Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ESTUDIO JURIDICO DE EXCELENCIA EN ACCIDENTES DE TRABAJO
sino esta registrado en el sitio escribanos a esta direccion de mail estudiosarmiento1462@hotmail.com GRACIAS POR SU TIEMPO.
« Blog
 
29 de Julio, 2009

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES Y ENFERMEDADES LABORALES

Autor: sarmiento1462, 16:17, guardado en General

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES Y ENFERMEDADES LABORALES

 LLEVAMOS ADELANTE SU RECLAMO POR ACCIDENTE DE TRABAJO O ENFERMEDAD PROFESIONAL CONTRA LA ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO.-

UD. PUEDE RECLAMAR SOLO CONTRA LA ART, SIN TENER QUE RECLAMAR A SU EMPLEADOR, A LOS FINES DE NO ACARREAR PROBLEMAS LABORALES CON LOS MISMOS.-

RESPONDEREMOS GRATIS SU PREGUNTA A SU CASILA DE MAIL.

O ESCRIBANOS DIRECTAMENTE A:

estudiosarmiento1462@hotmail.com

Palabras claves , , , , , , , , ,
20 Comentarios  ·  Recomendar

img

Comentarios (20) ·  Enviar comentario
HAGAREALICE SU CONSULTA GRATIS AHI DEBAJO.-
GRACIAS.-
publicado por estudiosarmiento1462, el 29.07.2009 16:21
CONS.CONCURRO CLIN. FITZ ROY. DIAGNOSTICAN LUMBALGIA Y ME DAN DE ALTA EN EL MOM,CONCURRO OBRA SOCIAL DIAGNOSTICAN HERNIA DE DISCO ME OPERO EL 5-10 .SOY CHOF. DE AMBULANCIA, NO ES ENFERMEDAD PROFESIONAL? LIBERTY ME MANDO TELEGRAMA CON OTRO DIAGNOSTICO, NO ES MALA PRAXIS Y ABANDONO DE PACIENTE? QUISIERA CONTACTARME CON UDS. PERO NO PUEDO DESPLAZARME . ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
publicado por CARLOS MARCHIONINI, el 01.09.2009 00:21
estimados, quisiera saber si actualmente la HERNIA DE DISCO Y LA LUMBLAGIA SON ENFERMEDADES LABORALES..si se encuentranincluidas en el listado.
Este es mi diganóstico actual y la ART me asegura q no son enfermedades laborales.
Es así????
publicado por ELSA, el 08.09.2009 19:09
hola tengo hernia a disco L4,L5 Y ME LASTIME TRABAJANDO EN EL EGERCITO Y QUIERO SABER SI PUEDO HACERLES JUICIO. GRACIAS
publicado por daniel, el 23.08.2010 17:21
buenoyo sufri un accidente en el pie sufri barias lesiones y hace poco me dieron de alta lo k pasa es k nuna parte del pie no lo siento y despues sufri un accidente en el dedo y me corte un tendon me operaron y no hay ninguna mejoria apesar de mis terapias
publicado por luis alberto vasquez pardo, el 19.01.2011 15:10
hola, yo queria saber si la hernia de disco esta en la lista de enfermedades laborales y si la ART deberia hacerce cargo.
publicado por eduardo, el 07.04.2011 18:37
hola y mis saludos quisiera saber si la hernia discal es una enfermedad laboral,me diagnosticaron y la empresa me dice que no
publicado por jose, el 08.04.2011 04:35
hola tengo hernia de disco cervical localizada en la 6ta y 7ma vertebra me atiendo en mi obra social kizas me operen a fines de agosto en mi trabajo me dicen que no es para la art mi tarea la desempeño ya por 10 años y casi he estado con el cuello hacia abajo por 9hs diarias me pdrian decir si se pude encuadrar en enfermedad profecional desde ya gracias por su atencion saluda atte miryam
publicado por miryam, el 27.07.2011 19:35
hola mi cunsulta es si estube 7 meses con muleta y por un accidente laboral y me descubrieron que tengo hernia de disco e la 4/5 soy topadorista vial y me dicen que no tienen otro lugar parami en la empresa yo puedo reclar alg ya que me dicen que es una enfermedad degenerativa y no me cubre la ART pero cuando entre a la empresa no me icieron el procupacional que puedo hacer ahora porque me dicen que si ya no sirvo en las maquinas ya no soy util y me tienen trabajando asi y me siento con mucho dolor desde ya muchas gracias y perdon por los herrores de hortogrfia.
publicado por LUIS ALBERTO, el 18.01.2012 00:06
Hola quería saber si la hernia de disco es una enfermedad profesional, llevo trabajando en el correo por mas de 20 años uso la bicicleta o una cartera cuando hay mucha correspondencia, hoy trabajo con tareas livianas ya que dicha labor no la puedo realizar mas, me gustaria que me contestaran ya que no soy el unico en el sector donde estoy hay 5 personas mas y por lo que me han dicho en otras sucursales tambien por lo mismo. desde ya gracias por su atencion
publicado por Edgardo, el 16.05.2012 19:39
Hola tengo dosherniasde disco q me las diag. hace un año enese momentoestaba con cert. medicos volvi a trab. mayodel 11 y hace 3 meses estoy otra vez con reposo, pero medescuentan igual, quisiera saber sies indemnizable y puedo pedir el reitegrode losdescuentos.Muchas gracias
publicado por mariana, el 24.07.2012 10:44
buen dia, mi consulta es por mi mama, ella es portera de un colegios estatales hace 19 años, y le salio hernia de disco y no sabe que hacer y como canalizar su reclamo.
atte, diegoorona
publicado por diego, el 09.11.2012 11:00
Hola que barbaridad, consultas gratuitas, penado por el codigo de tica, que feo eso, espero queel colegio se entera de esta deslealtad para los colegas...., y a la ley de etica.
Uno estudio y se perfecciona para que abogados como uds, regalen esta profesión
publicado por Alberto, el 23.03.2013 16:47
Buen día, mi mama esta haciendo tramites para la pensión, y en este mes le diagnosticaron enfermedad laboral por túnel del carpio, mi pregunta es: que debe hacer? La empresa le debe dar algún dinero adicional por esta incapacidad? Cual seria el paso a seguir?
Gracias.
publicado por Luis Fonseca, el 30.05.2013 00:06
Hola buenas noches...lo molesto para consultarle....yo tuve un accidente dirigiéndome a mi trabajo, cuando el tren acelero de golpe, se me cayo gente encima y me quede dura de la espalda con mucho dolor...luego de concurrir a la art me dan 15 sesiones de kinesiologia y después de hacerme una resonancia me dicen que tengo hernia de disco, me dan de alta en ese instante, aún teniendo mucho dolor y sin tratamiento de un día para el otro.
Pueden darme el alta aún siguiendo con dolor?
Yo no se si la hernia la tenia de antes, pero a mi el dolor me empezó con el accidente...
Muchas Gracias...
Mariela Babreròn
publicado por Mariela, el 09.11.2013 00:26
Hola buenas noches...lo molesto para consultarle....yo tuve un accidente dirigiéndome a mi trabajo, cuando el tren acelero de golpe, se me cayo gente encima y me quede dura de la espalda con mucho dolor...luego de concurrir a la art me dan 15 sesiones de kinesiologia y después de hacerme una resonancia me dicen que tengo hernia de disco, me dan de alta en ese instante, aún teniendo mucho dolor y sin tratamiento de un día para el otro.
Pueden darme el alta aún siguiendo con dolor?
Yo no se si la hernia la tenia de antes, pero a mi el dolor me empezó con el accidente...
Muchas Gracias...
Mariela Babreròn
publicado por Mariela, el 09.11.2013 00:29
hola buenos días
hace 8 días levante unos pales en la empresa donde trabajo y me empezó a doler el ombligo fui al baño y me di cuenta que me había salido una bola en el ombligo fui a reportarlo en la enfermería y me dijeron que era una hernia pero no quieren reportarlo a la ARP por que dicen que no es un accidente de trabajo quisiera saber si es un accidente de trabajo o no para tomar las medidas pertinentes gracias??
publicado por oscar javier espitia casas, el 19.11.2013 12:59
Hola, soy data entry y se me produjo el problema del tunel carpiano. Me operan el 13 de diciembre de 2013. Es una enfermedad profesional?. Despues que me operen, puedo pasarlo por la ART. Como hago?
publicado por Bibiana, el 02.12.2013 11:26
Necesito saber si teniendo dos hernias discales con consecuencias neurologicas se puede solicitar atencion por art para encuadrarlo dentro de enfermedades profesonales. Soy empleada administrativa y mi tarea es frente a la computadora.

Muchas gracias!
publicado por Mabel Spaijer, el 15.09.2014 14:11
trabajo en una compañia de 750 empleados aprox,me he sentido enfermo he bajado 7 kg. en 2 meses mis compañeros también he reportado con mis jefes que el liquido de enfriamiento huele raro y no me atienden hasta se burlan de mi quizá les interese una posible reclamación me harán exámenes para en 21 de oct. ya que fui con el medico estoy desesperado tengo 57 años para buscar otro empleo esta difícil encontrarlo soy persona seria
publicado por rodrigo ochoa, el 08.09.2015 05:37
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Garcia Gonzalez

proteccion al trabajador

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad